• 01 3519326

Nosotros

LA EMPRESA

INGENIERIA DIESEL LABORATORIOS SAC: Se creo el 2005 como una empresa especializada en servicios de reparación y diagnostico de componentes diesel, certificados como Bosch Diesel Center  en Lima. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, a lo largo de 13 años de experiencia en el mercado, garantizamos este objetivo de brindar un serrvicio de calidad, contamos  con personal especializado y una tecnologia avanzada, de buena calidad.

 

MISIÓN

Somos una empresa especializada en servicios de reparación y diagnostico de componentes Diesel y provision de repuestos originales en todas las marcas. Contamos con infraestructura, maquinaria y equipos computarizados que nos convierte en un laboratorio de precisión; técnicos especializados y años de experiencia, talento humano competente, motivado y altamente comprometidos con la  empresa en la busqueda de ofrecer un servicio de calidad a sus selecta clientela del mercado nacional.

 

VISIÓN

Convertirnos a nivel nacional en el mejor laboratorio, con las nuevas tecnologias de ultima generación de sistemas de inyección Diesel, enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para ser identificados como símbolo de excelencia. 

 

DATOS DE CONTACTO

Dirección:
Primera Cuadra Av. Los Angeles Mz. C Lt. 11 - Ate Vitarte (Parque Industrial - El Asesor - Alt. Paradero Josfel) Lima - Perú.
Teléfono:
01 3519326
Whatsapp:
983551090 981218684